Nuestra Filosofía

Crosta somos un equipo que trabajamos buscando y seleccionando las mejores materias primas e ingredientes. Harinas de diferentes cereales harinas integrales harina de maíz txakinarto harina de algarroba harina de bellota harinas ecológicas y harinas molidas a la piedra sin aditivos ni conservantes químicos.

Materias primas como semillas frutos secos,mantequillas, aceitunas kalamata, aceite de oliva etc.

Nuestra firma

Buscamos recuperar los procesos artesanales de esos panes milenarios, adaptándolos a las nuevas tecnologías de la panadería artesana en nuestros tiempos; buenas materias primas, amasados lentos, fermentaciones largas de más de 24 horas y cocción en solera de piedra. Buscamos en nuestros panes cualidades organolépticas que a la vez sean apetecibles al gusto y a la vista.

Roberto Fernandez

Roberto panadero de cuarta generación, original de Sopuerta, descubre su pasión por el pan en la niñez. Hoy en día lleva una trayectoria de más de 40 años trabajando con un estilo propio, siempre en busqueda de la excelencia.

En CROSTA CUIDAMOS TODOS LOS DETALLES A LA HORA DE ELABORAR NUESTROS PANES. EMPEZAMOS A PARTIR DE UNA MATERIA PRIMA QUE ES ESENCIAL EN LA ELABORACIÓN DE NUESTROS PANES Y NUESTRA MASA MADRE CROSTA QUE ES EL AGUA. LA DEPURAMOS PARA QUITARLE EL CLORO Y LAS IMPUREZAS PARA QUE LAS BACTERIAS Y LAS LEVADURAS PUEDAN REPRODUCIRSE SIN NINGÚN AGENTE EXTERNO.